Comenzamos 2023 con la inauguración del nuevo portal de www.plc-hmi-scadas.com/blog/. En este nuevo espacio, pretendemos ampliar aún más la capacidad de seguir compartiendo contenido de una manera didáctica y entretenida!

Nuevo Logo

En esta nueva etapa formaremos parte del equipo, Jose Manuel Luque – fundador – y Pedro Pagán – colaborador y amigo -. Tratando de aportar cada uno su granito de arena y generando así las sinergias necesarias para poder llevar a cabo este viaje de forma enriquecedora.

En esta nueva versión de la web, seguiremos compartiendo contenido sobre los clásicos – PLC, HMI y SCADAS – así como de nuevos sistemas y tecnologías que comienzan a ganar peso en la actualidad.

No puede faltar en este nuevo sitio, un apartado específico para las tecnologías de inteligencia artificial. Haremos experimentos y buscaremos aplicación y utilidad a estas nuevas herramientas. Puedes visitarlo en https://www.plc-hmi-scadas.com/blog/IA/.

Imagen generada automáticamente por DALL-E 2. “Dos chicos programadores, sentados en la luna “

Por supuesto, seguiremos ampliando contenido sobre las herramientas de automatización que más conocemos ahondando en aquellas mas prometedoras e innovadoras.

Esperamos que os guste este nuevo espacio y que nos hagáis llegar todos los comentarios que veáis oportunos, para poder seguir mejorando juntos en este maravilloso mundo del saber.

Como suele decir Jose Manuel:

Aquí seguimos, entregados a la causa.

Feliz año a todos, comenzamos.